viernes, 24 de abril de 2015

Buenos dias!!! Ayer fue Sant Jordi! Primero que celebramos desde El Planeta de Goma Eva! 

No esperaba recibir encargos de ultima hora... Recibí 3 durante el día, tuve que ponerme las pilas para poder entregar a tiempo las rosas!!!

Aquí os dejo las fotos:
Todas tradicionales! Rosas rojas.

Lo mejor de todo que aún faltan algunas por entregar... Y estas no tan tradicionales!!! Una rosa y otra turquesa! Aquí las puedes ver:


Otra viajara hasta Jaén!!! (Es un regalo de El Planeta de Goma Eva, por ser la primera persona que comentaba una foto de mi pagina de Facebook.)

Y hoy, trabajaré en la rosa más importante que voy ha hacer. Digo MÁS IMPORTANTE, porque es para la persona que más quiero, gracias a ella estoy aquí, ella me ha acompañado siempre, en los buenos y malos momentos, ha estado a mi lado siempre que la he necesitado... ELLA es... MI MADRE! La suya sera Azul!!! 

Tengo que remarcar que me he sentido muy, pero que muy bien colaborando ha hacer algunas mujeres, chicas más felices en el dia de ayer!

El año que viene más y mejor!!! 

Mil graciaaaass!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario