lunes, 15 de septiembre de 2014

Me presento...

Buenos días desde El planeta de Goma Eva!

Me llamo Cristina, tengo 28 años y soy Maestra de Educación Infantil. Me considero una persona agradable, simpática, cariñosa, organizada, responsable,… y que se involucra mucho en todo lo que hace.


Desde siempre me han gustado las manualidades, pintar, dibujar… una de mis asignaturas preferidas era Plástica! : )

Por eso, viendo los tiempos que corren… y todos sabemos los recortes que hay, sobretodo en Sanidad y Educación, me veo “obligada” (obligada positivamente) a renovarme, a reciclarme, a probar cosas nuevas… y me he decidido por probar con la GOMA EVA. Desde hace tiempo que me llamaba la atención pero nunca había pensado en experimentar con ella…

Pero aquí estoy… En EL PLANETA DE GOMA EVA!!!

2 comentarios: